Molly Market - 30 y 31 de mayo

17:53

Buenos días:

Siempre es un gusto encontrarnos por aquí para contaros cosas bonitas y hoy no va a ser menos.
Este fin de semana estaré en ¡Molly Market!

Es un gusto participar porque está muy bien organizado y nos cuidan como a reinas (eso me mola).
Aunque es complicado entrar porque hay muchas solicitudes pero bueno, de momento los astros me acompañan...así que razón de más para darlo todo.




Las clientas de siempre sabéis que siempre pienso en vosotras. Os cuento:

El martes estaba "clasificando retales" y descubrí que tengo mucha ropa que ya no es de esta temporada (y ¡que leches! tengo ropa de hace 10 años...)

Las que me seguís por IG (@unamaletaderopa) véis como llevo la ropa en buen estado al ropero de Cáritas de Alcalá de Henares porque utilizo el hashtag #reciclaayudasonrie pero bueno, al lío que he encontrado verdaderos tesoros que he reciclado y se han convertido en unas preciosas bolsas!


Las voy a llevar este finde a Molly Market y os las daré gratis por la compra de un Neceser + Organizador Femenino. 
Aviso a navegantes: es una prueba piloto hay pocas, estad rápidas que es hasta agotar stock




 


Así en lugar de la bolsa de papel (que vale que es mona pero en un punto se romperá...) os llevaréis la de tela, si os mola la iniciativa me lo decís y ya me pongo a hacer bolsas de tela que molen mogollón ¿qué os parece? ¿hacemos ese trato?


Asimismo como tengo unas clientas que valen un potosí tendremos lo siguiente:

La primera: Neceser + Organizador femenino y bolsa de tela de regalo (hasta agotar stock) 29€








La segunda: Si eres seguidora de UMDR en RRSS (lo comprobaré in situ) te llevas la mochila o la tote bag por 15€ (no es eterno, es hasta agotar stock)







Precio especial para seguidoras de RRSS 20€


Precio especial para seguidoras de RRSS 20€


Precio especial para seguidoras de RRSS 20€


Precio especial para seguidoras de RRSS 20€



La tercera: si llevas un organizador femenino usado (haré foto para subirla al blog) y compras uno nuevo te lo llevas a 12€

En definitiva chicas, ir este finde a Molly Market será un chollo!!!

Os espero


Gracias
Ga.


También podría gustarte...

0 comentarios

Sígueme en Facebook