Camera straps

22:30

Buenos días

Cuando te lanzas a la aventura de ser emprendedora en los comienzos eres multitareas y además de crear, patronar, cortar y coser también tienes que hacer fotos de tus productos.

Al principio con un par de fotos medio medio vas tirando, pero ahora la cosa cambia y hay que ser más profesional.

Cierto día me armé de valor pillé unos ahorrillos y a mi Mediamarkt de confianza que me fuí.
Menos mal que en la tienda ya me conocen y no hizo falta disimular mucho, en media hora salí contenta réflex en mano.

Al llegar a casa empecé a trastear y debo reconocer que esto engancha...

Siempre que puedo aprovecho para salir a hacer fotos, aunque, lo que no me mola nada es ir con la pegatina de la marca en la nuca, además me hace rozadura y en verano como tengo el pelo largo me hago un moño y siempre vuelvo con alguna herida.

Cansada de correas aburridas y repetidas me puse manos a la obra, hice una selección de telas preciosas y ya puedo decir oficialmente que en UMDR ¡tenemos correas para cámaras de fotos!
Por fin mi cámara lleva una correa bonita de tela suavecita y bien acolchadita.

Yo tengo a "Colette" porque fué amor a primera vista, pero tenemos más estampados.
Daros una vuelta por la tienda on line y lo comprobaréis.








  

También podría gustarte...

1 comentarios

Sígueme en Facebook