Color color

11:09

Buenos días


Qué ganas tenía de enseñaros las nuevas Correas de colores...
Estoy segura que los rayos de sol que nos acompañan las harán lucir más bonitas aún.

¿Qué os parece este estampado de Globos? 

CORREA DE CÁMARA ESTAMPADA - Globos
Los nuevos estampados son alegres y divertidos tienen color y molan, puede que hasta os cueste decidiros...

CORREAS DE CÁMARA ESTAMPADAS

CORREA DE CÁMARA - Gatitos
Esta correa es para los amantes de los gatos. En casa hay dos peludas que son la alegría y me hacen muy amenos los días, son revoltosas a tope pero rompen la monotonía y me lo hacen pasar en grande. Si queréis conocerlas pasaros por mi Instagram.

CORREA DE CÁMARA ESTAMPADA - Casitas

Este estampado de casitas de estilo nórdico en colores mint me tiene enamorada, la veo ideal y quiero hacer más cositas con ella.

Si queréis daros un gusto, darle una sorpresa a alguien pásate por la shop y elije la que más te guste, te la enviamos para regalo y vas a quedar fenomenal.

Gabriela.


También podría gustarte...

0 comentarios

Sígueme en Facebook