La gran solución

8:00

Hace unos cuantos años trabajaba en el departamento de marketing de una empresa automotriz y mi día a día era buscar equipos de creativos que pudiesen poner en marcha las ideas de la empresa y en los ratos muertos siempre les decía que no se quejasen que vender coches era fácil, lo difícil  ha sido siempre vender productos íntimos como compresas, preservativos y papel higiénico...

¿A qué viene todo esto?
Como sabéis quienes me seguís desde mis comienzos allá por el año 2013 ... ¡no ha llovido ni nada! la pieza estrella ha sido un pequeño estuche que llamamos ORGANIZADOR FEMENINO. El nombre no es muy allá pero tiene sentido, os lo prometo.

¿No os pasa que cuando tenéis la regla el mundo se os viene abajo? Llevamos compresas, támpax, salva slips, ibuprofenos a saco y solemos meter todo en una bolsita que si nos descuidamos nos lleva ella a nosotras...

Todas somos iguales y todas hemos pasado por esa circunstancia.

Mundo compresa: con alas, sin alas, con perfume, sin perfume, grande, normal, extra, las que son para bailar, las que nos permiten levantar la pierna hasta el infinto y mas allá, las que podemos usar para colgarnos del trapecio, de noche...necesitamos todas por si acaso. Y claro meter todo eso en nuestra bolsita es misión imposible.

Entonces, por propia experiencia y por practicidad, hace unos años hice un diseño que da un resultado óptimo.
Un estuche plegable con tres departamentos, el superior que tiene puntas redondeadas nos vale para guardar los salva slips, ya sea planos o los que vienen en bolsita individual.
En el departamento del medio, que tiene cremallera guardamos los támpax, ya sea con aplicador grande (lo suelen tener las marcas blancas) o el pequeño y normal. Y como no, nuestros aliados: los ibuprofenos, metemos todo dentro y lo cerramos con la cremallera así no perdemos nada.
En el departamento que nos queda metemos compresas, es un bolsillo de puntas rectas y entran de todos los tamaños.

Una vez lo tenemos lleno se cierra y ¡al bolso!

Lo bueno es que cuando lo tenemos plegado y cerrado tiene apariencia de billetero, nadie podría imaginar que allí llevamos nuestros productos de higiene íntima. Tenemos todo lo que necesitamos y es la mar de práctico, esto que os digo está comprobadísimo.

Si estamos en el trabajo tan sólo cogemos el organizador y nos vamos al servicio, no necesitamos llevar todo el bolso...
Para el bolso de la universidad, lo llenas y ¡te olvidas!
Si vamos al gimnasio más de lo mismo, es útil, práctico y muchas de mis clientas tienen varios, uno para el trabajo, otro para el bolso y otro para la mochila del gimansio.

Es ideal para regalar, no sólo por su precio (sale 15€) sino porque la persona que lo recibe flipa de la emoción.

Últimamente lo compran para las peques que recién empiezan con la regla y les es un poco incómodo normalizarlo, los comienzos son así...
También para regalos en general, nadie se lleva sólo uno, por lo general me dicen: me cojo uno para mí pero le llevo este otro a mi hermana. Y así todo el tiempo

Lo guay es que cuando ya no lo necesitemos lo podemos reciclar en pequeño joyero de viaje o estuche para las medicinas o mil usos mas, de verdad que ha nacido como organizador femenino pero también es cierto que cada cual conoce sus necesidades y lo adapta a ellas.

Tiene un tamaño ideal para mil cosas, además ahora lo hemos perfumado...huele riquísimo y su presentación es una verdadera cucada.

Si os apetece saber algo más acerca de nuestro ORGANIZADOR FEMENINO podéis escribir a info@unamaletaderopa.com o llamar o poner un whatsapp a 692 165 584, os atiendo en persona, como siempre.

Tenemos muchos diseños y están todos disponibles en la tienda on line 









También podría gustarte...

0 comentarios

Sígueme en Facebook