Sí, lo he vuelto a hacer...

12:10

Efectivamente, tal como reza en el título: Lo he vuelto a hacer...
No sé por qué ni sé de dónde me sale esta manía de poner bolsillos a cada pieza que realizo y esta vez le ha tocado a las CORREAS DE CÁMARA.

La verdad es que mucha gente las hace (con mayor o menor fortuna, claro, hay de todo) pero más allá de innovar en los estampados, tampoco es que haya taaaanta variedad.
Pues bien, dando vueltas una mañana se me ocurrió crear un mini vaquero en las correas, pero tenía que ser algo realmente funcional, porque tampoco es cuestión de poner cosas por poner...

Tuve claro desde el minuto 0 que tenía que ser denim, es una tela que me encanta trabajar y es; ademas de atemporal; para todos los estilos.
El bolsillo tenía que ser pequeño y delicadamente trabajado porque tenía que ser igual que el de los jeans de toda la vida, así que con prueba tras prueba nació finalmente el modelo que hoy os presento.

Como detalle le he puesto una pequeña solapa de tela lisa o estampada en un costadillo y he cambiado los colores de los pespuntes , aunque no falta el rosa, también hay otros colores muy majos.

Sigue siendo la correa de siempre, con el acolchado necesario para que quede armada y nos proporcione el confort adecuado a las horas de uso. Una réflex pesa lo suyo y la correa se tiene que adaptar a nuestro cuello, no puede dejarnos marcas en la nuca, ni hacernos daño, para eso hay que usar telas de calidad y realizar acabados impecables.

Espero que os guste y si tenéis alguna pregunta que hacerme tenemos un número de atención al cliente, podéis llamar o poner un whatsapp 692 165 584





También podría gustarte...

0 comentarios

Sígueme en Facebook